lunes, 20 de septiembre de 2010

Recuerdos de piedra...

La alegría llena los pasillos, la puesta de niños en lo alto, hacen mirar para atrás en tu frente y perder el rostro, girando hacia tu pelvis recobrando la alegría, si el diminutivo de edad nos hace sonreír con razón, aunque no se escuche nada de nada, la valentía serena de estos tiempos me mece de estela en estela, quizás me quede mansito en algún caballo, en una carretera de tierra con ese olor a recuerdos de piedra, donde mi admiración no cojeaba y mi melodía no sufría por haberse enamorado de la fama, casi 22 años después del antes de ello, bailo a paso reclinable, bailo con la sonrisa de codo a codo, bailo en una canción que no se escucha y que no existe pero la siento en mis viseras y aunque me vean y no sientan nada, dentro de mi, estalla el mundo. Bis por siempre y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario