jueves, 16 de septiembre de 2010

inanimado crucigrama...

Son solo palabras sin importancia
Son solo lo que son sin saber cuanto las admiro
Son solo parte de mí como no son parte de nadie
Son solo un momento de gloria para que me amen y no
Son solo envidia, dolor, amor, egoísmo y soledad.
Son solo plagios mal expresados.
Son solo una burla al aire
Son solo falta de amor.
Son solo pasado y pasado.
Son solo presente y pasado.
Son solo la misma mujer y pasado.
Son solo la misma emoción
Son solo mi existencia hasta su última gota.
Son solo lo que siempre sueño
Son solo lo que siempre temo
Son solo lo que siempre amo.
Son solo lo que nunca veo
Son solo lo que nunca tengo
Son solo lo que siempre deseo
Son solo mi admirable fanatismo
Son solo la pésima persona que soy
Son solo mi disfraz de muerto.
Son solo el odio incontenible
Son solo todo y todo
Son solo todo y todo
Son solo más de lo que creo.
Son solo más de lo que no son
Son solo lo que escucho y lo que temo.
Son solo es que no creo
Son solo sin querer
Son solo con apego
Son solo con distancia
Son solo cuando vuelvo
Son solo lo que no me salva
Son solo lo que debo salvar
Son solo mi disgusto
Son solo mis amigos que no tengo
Son solo mis lágrimas de felicidad
Son solo tanto y muy poco
Son solo un son sin pregón
Son solo mi música de mentira
Son solo mis verdades sin decir.
Son solo mentiras bien sinceras
Son solo perdida de tiempo
Son solo mi juventud
Son solo del tiempo mi juventud
Son solo perdida del tiempo y de juventud
Son solo que me hace ser
Son solo lo que nunca existió

Son eso y tan otras pocas cosas que, mi minuto de mentira absoluta y despotismo hacia lo que creo, me deja negarme y volver a mentirme ya tantas veces, que se siente como si la vida fuese una decisión sacada de un cesto sin borde, y lo que le sigue al fondo del inanimado crucigrama , son tan solo, las más hermosas palabras, dichas jamas. Aun sueño con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario