miércoles, 29 de septiembre de 2010

Palabras de concreto...

Si supiera lo que es la felicidad, si supiera como morderla y hacerle el amor, los deseos son mentira, deja de apuñalarme con tus palabras de concreto, que duelen como una despedida entre pasajeros de las 11, si miento no es por ser impar si no que tanto te soñé tanto te soñé, soñé, deseo, con deseo y con todo el poder que creo que tienen mis pensamientos, mi pecho si es que de corazones hablamos, no conoce tus venas ni tus coágulos y vierto pena por que de eso se trata lo que esmero sobre el cobre, estallen ahora, que es el momento de doblar, mueran que es el momento de brillar bajo las miradas sin maestros, hay no me dejes, que me duele, ¿que más le puedo entregar a los cerros en los que siempre camino?, si estas al otro extremo y mis lagrimas no te mojan y nunca, nunca mi amor te secara, dejémonos que si vuelves, no te tocare para hacerte daño, por que mas vibrante es tu hasta nunca, como duele la mierda, como duele. Déjame amarte en mi cobarde lejanía, déjame amarte, pero déjame y tu como siempre, que bien lo haces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario