viernes, 27 de agosto de 2010

¿Qué pasaría si la nada es mi mujer? ...

Bueno te cuento algo, en realidad no quiero contarte nada, nada de nada por que nada, es nada por definición, pero que me la chupe la RAE. ¿Y si la nada es mi mujer?, ¿a? ¿Qué pasaría si la nada es mi mujer? bueno lo primero que haría la desglosaría línea por línea hasta crearle su propio universo, de definiciones múltiples y vocablos estrepitosos, en el que ella se encuentre deseosa y pendiente de cada verso, pero de cada verso, que nos hará perdernos en un racconto sublime en el que Mozart envidiaría nuestra magnificencia en la creación de Adán, en el que yo soy Miguel Ángel, ella un coloso, y Dalí un vanidoso alejado de las letras, pero solo con el fin de no volver a juntar nuestros cuerpos el muy desgraciado. Viajero frente al mar de niebla, por que soy porteño y se amar mierda, que se mueran todos con sus verdades puesto que mi gran verdad que morirá conmigo, es que mi mujer es la nada y nada seguirá siendo por los siglos de los siglos sin que a nadie atormente u haga padecer, o que la tortilla se vuelva también improbabilidad probable y gimoteemos para que la nada, sea la bandera de sus calzones, en un porvenir lleno magia. Es su vida, que empapa la mía y hace que la definición de su estatura, diámetro y metro espiritual sea mi única y verdadera verdad, ósea nada, de nada y la nada me hace tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario