jueves, 5 de agosto de 2010

Espejismos binarios...

Hoy las noticias llegan a mi puerta y me abandono, al umbral imaginario de tu desfasada imagen, quizás divisemos a lo lejos, el color del sonido y nos mimeticemos con nuestra afonía. Agonía mujer, agonía, afonía, calma y agonía, agonía, afonía, calma y agonía al despertar y no estar, de dormir y vivir de los sueños, que son solo un tercio de tus ojos, y nuestra capacidad onírica es un fraude, una punzante sonrisa, que seria capaz de abrirte de par en par con tal de ver la libertad pulsante de los mendigos del habla, vómitos sin sarcasmos, vacíos aglomerados pasando la puerta a la derecha y luego al fondo a la izquierda, caballero. Que se raje el firmamento, si lo se, es un grito al mutismo, y al impío sentimiento, lleno de sentimientos y sentimientos, vamos corramos sin risa en el abanico, pues la prisa la llevan los perdidos, seamos valientes con nuestro presente que no es pasado, ni futuro incipiente, ahora mismo sudo mierda en mis palabras, acabadas , perfectas , imprecisas e innecesarias, es decir nada sobre la nada, bajo la nada, tras la nada, espejismos binarios. ¿pero que si después del viaje solo queda volver?, ese hombre que no esta en mi mente, si no todo lo contrario esta en la iris del intransigente, jamás avanzo un paso en su modorra, solo su desvelo le sostuvo el aliento insensato hambriento y barato. Solo quiere, solo quiero, arder en los confines del pensamiento mas difuso y ser libre, pero mas que todo quiero vivir. le respondo ahora que no escribe, no hay espacio infinito solo una estacion terminal, y ella, que es silencio, en silencio te vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario