viernes, 27 de agosto de 2010

Amueblados con pensamientos quemados...

Hoy desperté sin dormir, ¿así se dice? Se tantas cosas que desconozco las más simples.Ella me dice todo va estar bien, tu imaginación hace de ti un perdido cariño, y yo le creo ¿por que no he de confiar?, si su templanza baila con su confianza a usanza de rancios postigos en la amada y rendida añoranza, estos despoblados y amueblados con pensamientos quemados miran feo, yo volátil llama, tomo la micro, siendo un escolar en el viaje de un hombre, pero luego, luego ella me pregunta ¿temes a volverte loco? Otra mujer, ¿dices la verdad siempre? La misma mujer ¿la misma mujer? y yo le respondo;(¿a la misma mujer? que retumba las venas en las raíces de mi coronilla, una pitilla de una cueca desentona, envalentona, esa es mi mujer mierda bien achora.) verdadero, que falacia, que falacia, tan falaz, Fa la fa la fa la, de repente así súbitamente me besa, y yo impávido, como a dos segundos de una muerte segura , descubrí el sentido de la vida, pero no entiendo nada por que, el que no siente esta perdido, y así llore en el alma de mis pares, mis compañeros, como un juguete rastrero, pedante, escrupuloso y vulgarmente honesto, que envidia sintieron los que no planearon el pantano de mis cartas, pues la madera es tan acuosa, sin embargo mi mano es mía y eso es lo que me tiene más tranquilo.
Lo siento y no seas ridiculo sentir es mucho mas amplio que el lamento. todo los dias se aprende algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario