lunes, 27 de junio de 2011

Nadie es culpable de sentir lo que siente...

Nadie es culpable de sentir lo que siente, me gustan las mujeres que saben amar, el sexo es mejor, un solsticio en su fémur prolonga la vida unos instantes más, me gustaría bailar todo los días, frente al espejo y olvidar el dolor en mi espalda mientras vuelo, también troto, pa´ despabilar el sonido del planeta que gira y da vueltas alrededor de ti. Paseando carroña de perros desde el otro lado de la vereda, afuera de un local de borrachos Express, me pregunto, te pregunto; ¿como coronar las respuestas con un fin o con un propósito si todo se ve tan vulgar? , ahora todo es más claro y todo es más oscuro cerca del corral de constelaciones ordinarias y alejadas del glamour del medio día, te veo también, te pregunto ¿que ves? y te digo después, que te veo tan bien, no me gusta mucho el sexo, más me gusta que me amen y amar culiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario