martes, 28 de junio de 2011

La espalda con mierda...

Si te marco los pasos es para rozarte la espalda con mierda, con odio y con miedo, por que no soy un poeta, no soy un galán, soy solo el más grande hijo de puta al que puedas alguna vez, si es que te animas, a tocar, con lo que sea, de donde sea, hasta cuando se pueda, me violenta todo, el respirar de los que no conozco, el olor a pata de mis zapatillas cuando llueve, el no poder tirar más de lo que quisiera, que todo termine para bien o para mal, los finales abiertos me calientan, pero mas me calientan los tatuajes, y el pecho lo tengo cerrado como en el sueño que tuve anoche, donde gritaba por no poder hablar, ironía, pero me calientan los tatuajes, mira cuando te miro, que te tocaría sin pedir permiso, como saltando sobre agua, volteado desnudo sin pene ni frente para no sentir y no recordar por que todo a de pasar a segundo plano luego de tatuarme tus manos en mis genitales, si es que Dios es grande, me reí por eso, aun así y por sobre toda las cosas me calientan los tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario