lunes, 27 de junio de 2011

Me estremecen el sexo...

Tan lejos estamos del talento, es una buena frase que nos puede ayudar a crear lazos virales, no olvido nada, no me gusta matar premeditadamente ni morir inescrupulosamente, tengo muchos amigos sin conocer, ellos no me conocen, una mujer si una mujer eso es todo, tan simple, profundo y bello a la vez, no intento remediar mis errores con amor, es tan solo que no me quedan sueños que contarte, ni playas que volver, la verdad, la verdad es que quiero reír como nunca antes con tus manos, quiero bailar como siempre y nunca con tus cejas, quiero mentir y que no me importe como hace un par de días, tus caderas tan diminutas como un hombre en una selva de estrellas, me estremecen el sexo, para mirarte de cabeza hasta los pies, y no dejar caer silaba alguna sobre el frasco que dejaste en mi plexo para no retirarlo jamás, por que las utopías son de mentirosos verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario