domingo, 19 de junio de 2011

mucho silencio...

Mi mujer me abandona yo abandono a mi mujer , si pudiera asesinarla para que nadie la tuviese lo haría, la distancia la excita, me calienta tenerla, me enfurece pensarle en algún piso que no roce mi alfombra, una pared fría de calor, una mujer me abandona , yo abandono a una mujer, no me interesa absolutamente nada que se prolongue en el tiempo, el tiempo no me prolonga en el, puesto que es falso como el crepúsculo en una tasa de un baño mal culpado, si pudiera subir sin fin caería de vuelta en tu mirada, en el fondo de tu sangre púrpura para que veas lo poco porosa que es la eternidad de los momentos que ocultan sus recuerdos, no me largo por que de un salto nunca me voy, me quedare por siempre, de alguna manera poco inteligible, poco vivaz y poco real, no será de nadie mi amor, por que desde que te tuve deje de creer en el, eres la ultima persona a la que he amado, te llevas mi amor y con el una parte de mi existencia que vale la pena, lo que la pena quiera que valga, aun así mi mujer me abandona , yo abandono a mi mujer. Veo mucho silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario