miércoles, 24 de julio de 2013

en mis noches y en las tuyas...

Caminan los lápices empinados por la necesidad de salvarse de la muerte, una muerte profunda, su primera muerte en un dibujo o en un verso, pero ya sin mucho que decir hoy los lápices están en paz, son las yemas de mis dedos las que se han revolucionado para escribir una vez más , a unas pantorrillas de limón , a esos pechos hermosos como un albatros que vuela dentro de una canción de pink floyd una y mil veces como mis suspiros, ecos hacen mis dedos ahora en el aire y el imaginario de los peces, es decir de la vida de los peces, se vuelve cada vez más espeso, como témpera en las venas o como delirio de madrugada, levanto los brazos completamente en dirección hacia el "cielo" y te toco en el preciso instante en que mis parpados apretados como grilletes de puta, se cierran ante toda posibilidad de no tenerte, te tengo en mis dedos, en mis letras eres una palabras envuelta en un beso, un sol de primavera en pleno invierno, el primer hijo de cuatro, la sombra de lo indomable, el apetito de lo fugaz, lo eterno de mi ingenio, eres hermosa como la estrella de edgar degas , libre como un palafito celeste en medio de mis aguas y la mujer más hermosa a la que mis esperanzas, mis sueños, mi vida , mi cosmos , mi sexo, mi corazón, mi muerte y mi estupidez jamás en esta vida me hubiese imaginado amar con tal vehemencia, insania/locura y la tranquilidad más perfecta, de quien sueña con tu ojos, día tras día, en mis noches y en las tuyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario