martes, 9 de julio de 2013

extraño.

Extraño el roce de tu trasero con mis líneas horizontales, verticales, extraño dormir de un solo golpe aunque sea el golpe de tus pies contra mi boca , beso estridente , extraño que me odies con toda tu vida, extraño romper mi guitarra porque me cagaste, extraño nuestras enfermedades venéreas, extraño el sexo en la cocina, extraño eyacular en tu boca, extraño los orgasmos , extraño que ya no me extrañes, extraño oler tus calzones cuando no estabas, extraño no escribir de ti, extraño no sentir, extraño tus besos perfectos, extraño tu pelo de colores, tu pelo rapado, extraño conversar, extraño almorzar donde tu vieja, extraño despertar en tu cama, extraño tu pieza, extraño conversar, extraño hablar de la muerte, extraño no hablar, extraño no poder decir cuánto te amo, extraño saber que ya no te amo, extraño saber que ya no me amas, extraño que me cagues, extraño tener alguna escusa para verte, para no verte, extraño no encontrarnos por casualidad, extraño cuidarte cuando estas enferma, extraño hablar de teatro, extraño que me odies con toda tu vida, extraño que yo te de asco, extraño saber que llegara el día en que no te extrañare más, extraño tu olor, pero por sobre todas las cosas extraño tu amor y tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario