jueves, 8 de agosto de 2013

quiero ver morir a un presidente

Se revolucionan las calles, en los callejones se ríen de los de arriba y los de abajo celebran con las manos en el cierre del pantalón, ahora todo el mundo viaja por las canaletas del kiosco de la tía maría y mi vieja sigue soñando con conocer la felicidad, me llaman riendo de pena, yo pienso en qué momento se apaga el reloj, sigo sacudiendo silabas en una especie de escritorio, en esta especie de vida retorcida, bastante retorcida . Me faltan drogas en el alma y alma en el alma, o pico con el alma no encuentro palabra para nombrar a mi centro, sabotearon mis pensamientos de amor, y retrocedí mil segundos, no es tanto, para un perro sí, eso me inquieta, me juzga la letra R y me dice que está mal ubicada en mi hocico , quiero ver morir a un presidente, quiero ver morir a todos los presidentes, creo que creí en algo, sigo en mi correa como un charco idiota, asimétrico como tu vida, pero la vida es como un cuento si no te gusta el final trata de no leerlo mono culiao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario