domingo, 24 de julio de 2011

C H I y toa esa wea...

Siempre intentamos salvar lo muerto, como si vivir dos veces fuese menos doloroso,
Los gusanos de la población callampa, son más vistosos que las teclas en una sombra de ojo, son más viciosos que una holografía de una mujer desnuda, de una mujer vestida,
En fin siempre es bueno comenzar por algún lado, aunque sea por las uñas, tanto es el odio que le tengo a la desidia, que cada vez que me intento masturbar vienen a mis ojos, ¿cuantos momentos recuerdas, que recuerdas?, ¿cuantos momentos crees recordar?, la desidia correr por mi cuenta, eyacule sin pensar, tu me vuelves loco y todos necesitan ocupar su tiempo para matarlo, matar al presidente y a su gabinete lleno de vaginas azules, rojas y otros miembros de estado, que solo chupan la sangre de una toallita larga, angosta y poco higiénica, un beso de un payaso que llena de escaras la manzana de este predicador, tiene estupro mi mensaje poco fidedigno, pero aun así soy digno de morir y eso me mantiene en la media de toda la humanidad. C H I y toa esa wea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario