jueves, 16 de diciembre de 2010

360 grados escala de Richter...

Mas tarde vendrán, llévatelo, por suprareal , extraño, obvio u/o bizarro, cuerdas entre sogas, cambiar el arte cuesta más que malabarear con pistolas, a veces los hipopótamos son ligeros, otras veces ligeros son, toda cambia tan rápido, ayer 15 mil personas, hoy sus pulmones colapsan, blanco, como un paredón de alcachofas. Una biblia electrónica, en donde se agendan toda las posiciones del sol, 360 grados escala de Richter, cuarta dimensión, no se ve, oscuro, cuando niño, me gustaba disfrazarme de mujer, ahora se muere, obvio, extraño y bizarro. Se difumina el paisaje con mi palabra favorita, yo duermo intranquilo, pero duermo asi no me acuerdo, de que muero, no se trata de mi,caballero lo admiro como toca su guitarra, yo me servia igual que usted, alcohol, cicatriza, derrepente se empolva, mira ese llamito que viene bajando, que viene bajando por ese cerrito, Valeria, mi viejo lo invento, ahora no esta, hombre, aquí serio, inamovible , destreza para odiar y si quiero lo siento si quiero no pienso, si muerdo lo pierdo y si estreso no espero, risa, risa, risa, el sarcasmo no un onomatopeya, mi sarro es sarcadismo proletario revolucionario, con semen en las manos, acción, no estoy listo, acción, no estoy listo, vuelan con alas de escroto, aquí miro lentamente con sangre, al compás del tiempo, con un tic que me vuelve loco, insisto no puedo estar mucho tiempo despierto, me desespera, me exaspera, de todas maneras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario