domingo, 3 de febrero de 2013

espacios impenetrables

Escribí una canción que se creía poema escribí un verso se convirtió en canción, me quede callado y una ola me trajo un sobre con cartas envueltas en migajas de sol, me calle y todo el mundo me oyó, suspire y a nadie le importo, camine por el norte con tu mirada a cuestas , me detuve en cada camión y morí con el frió abrazador de los ojos de la mañana , cultive mil sueños debajo de la arena pero a pesar de todo las hormigas se llevaron tus zapatos un par de calzones y mi vida. Olvidada, perdida en una aletargada melodía siguen las sombras del piano, ahora que es de día la noche cántame una canción para dormir de pie sobre tus faldas , son más de las 12 y no tengo ganas de morir sin mirar bien adentro de ti y de tu caminar que se esconde como capullo , se escribe sola esta silueta en retazos de aire, en espacios impenetrables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario