sábado, 15 de septiembre de 2012

me despierto (creo)

me teni entero curao, embarazao, aweonao, virginalmente feliz no me la quites, no te la lleves señor, que ningún degenerado te toque los pelos de la axila que te depilas poco, ha de oler a poto, pero de guagua, así que probablemente le gusta mucho la cumbia, yo bailo muy mal. amanecio y quiero estar en pelota bailando, miro para el lado y la rubia no esta, nunca esta pero, la wea es que........... nunca esta, y si supiese leer mejor, no me curaria tanto, tiene cara de hilo curao ese que te corta el corazón a pedazos, pero no hay que ser tan maricón digo yo, me despierto (creo) y lo primero que se me viene a la mente, es como mierda poner bien los acentos para no verme tan estúpido ante ti. fin pirin pin pin.cumbia nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario