jueves, 27 de junio de 2013

pasto vintage...

Lo admito me senté dentro de una gota de agua, las cosas con los días fueron desapareciendo de mi pieza, ella vino y se fue, todo revoto contra el techo el hilo de cocer no sirvió de barricada y el pasto vintage se coló por mi cama, ¿en que estaba pensando el 13 de agosto del 2010?, creo que en lo mismo que pienso ahora, ¿en que estaba pensando?. No volvió, ya es más tarde que hace una milésima de segundo, los sonidos me cuelan fuerte, las ventanas no abren nuevas puertas, y el suelo pelea constantemente por ser el techo de mis sueños, polvorienta sorpresa, arrebatada niñez, un sinfín de acumuladas situaciones enfermas, que no paran de llamarme por teléfono para obligarme a votar, yo abdico de la vida que nunca desee, pero vivo lo que imagino y en mi mente me quedo como perro guardián de mis sueños. Ahora y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario